África Tipos de Safari continentales

Tipos Safaris

Jenman African Safaris le ofrece cuatro tipos de safaris en nuestros tours regulares. Para itinerarios a medida por favor indíquenos el estilo de tour que más le gustaría!

En último lugar, pero no por ello menos importante, Jenman African Safaris ofrece lodge safaris regulares. Estos safaris tienen un máximo de 10, acompañados por un guía, quien también es un chófer. La mayoría de desayunos y cenas se ofrecen en los restaurantes de los lodges. El guía preparará los almuerzos y en días específicos (como cuando nos quedamos dentro de un Parque Nacional) también preparará el desayuno y la cena. Este es un itinerario sin participación. .

Nuestros Camping Safaris con semi participación tienen capacidad para un máximo de 10 participantes. Este tipo de safari se ofrece el los destinos del Sur de Africa. Los clientes serán acompañados por un guía que a su vez es chófer y cocinero. Queremos que los clientes formen parte de la experiencia y por ello les pedimos que participen en el tour. Por ello, los participantes serán responsables de realizar y ayudar con determinadas actividades tales como montar o desmontar los campamentos (tiendas, sillas, mesas), cargar o descargar el vehículo, ayudar en la preparación de las comidas, lavar los platos... El guía se encargará de preparar la comida y del resto de tareas de organización.

Los upgraded camping safaris con semi participación se ofrecen en los destinos del Sur de África. Este tipo de safari también tiene un máximo de 10 participantes y un guía quien a su vez es cocinero y chófer. Esta opción ofrece dos niveles de alojamiento distintos. El grupo estará formado por una combinación de participantes que han contratado un camping safari de semi participación y de participantes que han contratado un upgraded camping safari con semi participación.

Utilizaremos propiedades que tengan instalaciones de camping así como chalets, lodges o tented camps. Los clientes estándar o upgraded viajarán y comerán juntos. La opción del Upgraded proporciona la comodidad adicional de un alojamiento con camas. El alojamiento seleccionado es simple, limpio, de 2 a 3 estrellas en estándar típico africano, con una mezcla de baños compartidos y privados. También se les pide a los participantes que colaboren en las actividades del campamento: montar o desmontar los campamentos (tiendas, sillas, mesas), cargar o descargar el vehículo, ayudar en la preparación de las comidas, lavar los platos... El guía se encargará de preparar la comida y del resto de tareas de organización. 

Alojamiento

En nuestros Lodge Safaris regulares nos hospedaremos en alojamientos tipo lodge de 2 a 3 estrellas con estándar típicamente africano, situados en Parques Nacionales o bién en las orillas de un río o en otros lugares de interés. Los lodge safaris ofrecen una combinación de alojamientos como lodges, chalets y tented camps. Todos cuentan con baños privados con ducha/baño y lavabo. Algunas de las propiedades están equipadas con piscinas y/o áreas de bar.

Para los itinerarios hechos a medida Jenman African Safaris también ofrece una gran variedad de deluxe lodges, chalets y tented camps en el Sur y Este de África.

Vehículos

Jenman hace uso de dos tipos de vehículos en el Sur de África. Usted viajará o bién en uno de nuestros Toyota Landcruisers hechos a medida o bién en uno de los Jenman Toyota Quantum Mini autobuses. En todos los tours, marcados con nuestro icono de 4x4, se le garantiza el Toyota Landcruiser.
Vehicles

Jenman African Safaris se reserva el derecho a utilizar vehículos diferentes debido a circumstancias imprevistas o durante la temporada alta.

Pagos locales

En la mayoría de nuestros safaris tiene que hacerse un pago local al guía antes del comienzo del tour. Este pago local cubrirá sus gastos de trayecto tales como entradas a los Parques Nacionales, excursiones y actividades así como el uso de guías locales. Esto le proporcionará a su guía los recursos suficientes para el trayecto y le asegura que las comunidades Africanas se beneficiarán directamente de su dinero.

Expediciones

Jenman Safaris también ofrece expediciones en y alrededor de África... nuestra calidad en las expediciones atrae a los más expertos viajeros! Hemos estructurado estos tours de tal manera que el itinerario es una pauta de actividades que intentaremos completar – los obstáculos y los retos del día a día serán parte de su aventura. A los que ya hayan hecho un safari con anterioridad les encantará esta verdadera expedición Africana, ya que hay que estar predispuesto a la aventura y a las posibilidades de lo desconocido.
Se trata de una expedición de camping y le acompañará un guía/chófer en todo momento. Viajará en un vehículo Toyota Landcruiser 4x4 durante su trayecto – ya que naturalmente es la única forma de moverse en una expedición!

Safaris por Conceptos y Actividades

Con nosotros lo que puede hacer en los safaris o como lo puede hacer nunca tiene límites...! Por ello, hemos desarrollado los safaris por conceptos y actividades y los tours que son de una naturaleza diferente a lo habitual, especialmente ideados para aquellos que disfruten viajando en diferentes tipos de transporte. Estos safaris incluyen: safaris en moto, safaris en mountain bike, safaris a pie y mucho más! Este tipo de safaris son ideales para los viajeros más energéticos y aventureros proporcionándoles una manera muy emocionante de viajar por África. La mayoría de estos safaris son camping safaris sin participación muy bién estructurados y guiados por un guía experimentado – todos los safaris de conceptos y actividades pueden hacerse a medida.   

Nuestros tours en moto se ofrecen con un vehículo acompañante con un remolque que llevará su equipaje y todo el equipamento del campamento. El grupo estará formado por un máximo de 10 participantes más un guía personal en moto.  Nuestro chófer o courier conducirá el vehículo acompañante y se econtrará con el grupo en el campamento por la tarde. Todos los conductores deben ser mayores de 25 años.

Crear un safari a medida es una excelente manera de hacer que sus sueños de aventura en África se conviertan en realidad. A lo largo de este folleto encontrará varios safaris regulares de grupos reducidos que Jenman African Safaris ofrece en el Sur y Este de África y en Madagascar. Puede acompañarnos en uno de nuestros tours regulares o si lo prefiere uno de nuestros experimentados asesores de viaje le puede hacer un safari privado a medida para satisfacer tus necesidades tales como fecha de salida, duración, tamaño del grupo y presupuesto. Los safaris guiados son los más populares ya que disfrutará del lujo y la seguridad de un guía para acompañarle durante el safari. Escoja entre deluxe, lodge, camping, aventura, a pie, trekking o safaris en familia.

Nuestro objetivo principal en todos nuestros safaris es el de hacer su viaje agradable, cómodo e inolvidable. Disponemos de una buena cantidad de vehículos de safari y para cada uno de los tours utilizamos el vehículo que más se adecua al tamaño del grupo, al estilo del tour y al presupuesto.

CONTACTA NOS POR MÁS INFORMACIONES O POR LE AYUDAMOS CON SAFARIS ESPECIALES APROPADOS
 

Quick Contact

Fields marked with * are required!